El artista argentino, Sergio Denis, permanece en estado crítico tras haber caído del escenario en un concierto en el Teatro Mercedes Sosa en su país natal.
El informe indica que Denis sufrió un “traumatismo de cráneo grave, un trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral, fracturas costales múltiples, un trauma cerrado de abdomen y traumas ortopédicos menores”.
Además los médicos agregaron que “se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación y analgésicos”.
Cientos de fans que se encontraban en el lugar fueron testigos de la fuerte caída del artista.
La lesión más grave
La directora del Hospital Padilla, donde se encuentra hospitalizado el artista, agregó que la lesión más fuerte que sufrió Denis al caer del escenario a una fosa de más de tres metros de profundidad “es un traumatismo encéfalo craneano con hemorragias múltiples, un importante edema cerebral y una fractura del hueso temporal izquierdo de la cabeza”.
En el hospital se encuentra uno de los hijos del famoso pero no ha comentado nada al respecto.
¿Por qué existía esa fosa en el teatro?
Tras lo ocurrido, muchos fans de Sergio Denis se preguntaban “por qué el teatro tiene esa fosa, la cual es peligrosa para todos”.
Ante ello, Raúl Armisén, Director del Teatro Mercedes Sosa informó: “Desde 2014 que está esa fosa: nunca pasa nada. Es una fosa del teatro, de la orquesta. Todos trabajamos con esa fosa. Ahora la íbamos a cerrar para hacerla operativa porque es raro que las orquestas hoy la utilicen. El miércoles empezamos las tareas para cerrarla y darles más posibilidades en los shows a los artistas para que deambulen más cerca del público”.
Por el momento se desconoce si la familia del artista colocará alguna denuncia a la administración del teatro.
También le puede interesar: ►Trotamundos que se encuentran en Guatemala viajan a Alaska en un auto clásico