Autohotel y residencia de Guayo Cano pasan a favor del Estado

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Autohotel y residencia de Guayo Cano pasan a favor del Estado

Eduardo Villatoro Cano, alias “Guayo Cano” fue sentenciado a 372 años de prisión.

Por el asesinato de los nueve agentes de PNC las penas dictadas contra 12 de los procesados ascienden a los 225 años de cárcel.
Eduardo Villatoro Cano es condenado a 372 años de prisión por varios delitos

Las propiedades que se encontraban a nombre de María Isabel Sales López de Villatoro, esposa de Eduardo Francisco Villatoro Cano, alias “Guayo Cano” ubicados en La Democracia, Huehuetenango, pasaron a favor del Estado, informó el Ministerio Público (MP).

Se trata del autohotel “Amor Prohibido”, valorado en Q3 millones 479 mil, y que consta de mil 965.45 metros cuadrados y una construcción de 1048.8 mts2.

El segundo inmueble localizado en Laguna Tarayes, kilómetro 324 del mismo municipio, tiene una extensión de una manzana.

“El trabajo de la Unidad de Extinción de Dominio adscrita a la Fiscalía contra el Lavado de Dinero u otros Activos del MP, permitió que el Juzgado especializado declarara con lugar acción de extinción de dominio promovida por el ente investigador”, informó esa institución.

Le puede interesar ► La excéntrica vida de narcos en Guatemala; desarticulan red de narcotráfico

Las propiedades de “Guayo Cano”

Según las pesquisas documentadas por la fiscalía, el autohotel tiene 12 habitaciones con baño y garaje cada uno; también tiene una bodega y un oficina.

Mientras que la otra residencia alcanzaría un precio de Q2 millones 795 mil, construida un área de una manzana cuadrada.

Lea más ► Eduardo Villatoro Cano es condenado a 372 años de prisión por varios delitos

Eduardo Villatoro Cano, alias “Guayo Cano” fue sentenciado a 372 años de privación de libertad por el asesinato de nueve agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y otros civiles, hecho ocurrido en el 2013, en el Salcajá, Quetzaltenango.

Publicidad