Nota de EU89.7
Difunden nuevo video de mujer que acuchilla a su novio

Testigos declararon que en un principio pensaron que era una pelea que no tendría consecuencias mayores, pero el joven empezó a pedir ayuda.

Un nuevo video circula en redes sociales de la mujer que presuntamente acuchilló a su novio en un hotel de Iguala, Guerrero, en México.

En la nueva grabación se puede observar a la atacante de forma agresiva y se puede escuchar a la joven diciéndole a alguien que pida un taxi mientras que le ruega a su pareja que reaccione.

De acuerdo con el medio ElBigData, cuando el joven estaba en el piso ella le da unas fuertes cachetadas para que su pareja no se durmiera, esta acción lo habría hecho reaccionar, levantarse, patearla con la pierna izquierda y correr tras de ella para darle un tirón de cabello y tirarla al piso.

Previamente se escucha como el chico pide ayuda a gritos. El siguiente video contiene imágenes que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas, se recomienda discreción

El hecho

El 11 de marzo empezó a circular en redes sociales un video que muestra a un hombre ensangrentado, que se encuentra arrodillado en el suelo y visiblemente malherido, siendo abrazado por una mujer, su pareja sentimental, la cual también habría sido la causante de sus heridas al haberlo acuchillado en el abdomen.

El hecho se registró un hotel de nombre “La Cascada”, cuando tras una discusión la mujer le enterró el arma blanca causándole heridas de gravedad al hombre identificado como Omar “N”.

Le puede interesar ► Mujeres son capturadas señaladas de retener a hombre mientras cómplices sacaban dinero de su tarjeta

Medios locales dijeron que la pareja llegó al hotel y rentaron una habitación, pero que alrededor de las 09:50 se escucharon gritos.

Testigos declararon que en un principio pensaron que era una pelea que no tendría consecuencias mayores, pero el joven empezó a pedir ayuda.

Momentos después el afectado salió tambaleante y con manchas de sangre en el abdomen por lo que los presentes tuvieron que solicitar apoyo de la policía.

Mujer apuñala a su pareja en un autohotel y después lo abraza arrepentida

Camareras del establecimiento señalaron que el implicado llevaba un rato pidiendo ayuda, sin embargo, nadie decidió intervenir ya que pensaban que era una simple riña entre pareja.

Fue hasta que se percataron de la situación del afectado cuando se pidió ayuda a las autoridades; una vez que éstas llegaron al lugar, el joven fue trasladado al Hospital General de Iguala, mientras que la agresora fue detenida a la espera de que el lesionado se recupere para dar su declaración.