26 abril, 2024 | 3:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

Hija de Arjona triunfa en Hollywood

La hija del cantautor nació en Puerto Rico pero actualmente vive en Estados Unidos, en donde llegó con el objetivo de hacer una carrera como actriz y gracias a ello ha logrado obtener papeles importantes en algunas series. Entre las interpretaciones más destacadas que tiene Adria Arjona se encuentran el de Emily en la segunda temporada  de la serie True Detective y  Jules Reyes en la cinta Titanes del Pacífico 2.

Actualmente se encuentra en promoción de su más reciente película titulada Triple Frontera que se estrenará en Netflix y protagoniza con Ben Affleck. La cinta narra la historia de cinco exmarines que deciden robarle a capo del narco. Adria interpreta a Yovanna, una mujer diferente, fuerte e inteligente que se encuentra dentro de todo el meollo del robo.  Esta oportunidad me llegó a través de un casting. Me encantó la cuestión moral de los personajes, porque es una película de acción pero también dramática”, dijo en relación a su papel.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

RECOMENDADOS

Publicidad