¡Qué buena pregunta! Muchas veces pecamos de demasiado confiados y contamos nuestras cosas a muchas personas.
Se entiende claro, si nos referimos a algún miembro de nuestra familia o a nuestros mejores amigos, sin embargo deberíamos callarnos algunas cosas.
Bueno, esto puede aplicarse a cualquier aspecto o ambiente de nuestra vida, pero los expertos en esta oportunidad nos dicen qué es lo que NO debemos decir o contar en nuestro lugar de trabajo.
- No deberías contar situaciones sobre tu desarrollo personal, como un aumento salarial, o si te van a promover o incluso a dar más beneficios. Y ojo, si en caso vas a una entrevista de trabajo a otro lugar, no debes decírselo a nadie.
- No deberías compartir temas personales, como problemas familiares o de pareja, incluso deudas. E incluso si tienes problemas de salud, es algo muy personal, al menos claro que los efectos y consecuencias sean muy evidentes. Si vas, por ejemplo al psicólogo por ciertos motivos, tampoco lo compartas, dedícate a tu bienestar.
¿Por qué no debemos decir todo? Simplemente porque es tu vida privada y lamentablemente no a toda la gente le va a importar en realidad lo que te pase, o no todos van a sumar a tu vida.
Fuente: https://bit.ly/2Jf3U8b