La cantante estadounidense Demi Lovato publicó en su cuenta de Instagramalgunos mensajes para hacer referencia a la sobredosis de droga que sufrió en julio pasado, por la que estuvo a punto de morir.
La exestrella de Disney recordó que habría cumplido siete años de sobriedad, pero una debilidad la hizo recaer en las drogas, sin embargo, ella dice que ha podido salir adelante y volver a comenzar.
Para hablar de su sobredosis, la intérprete de “Échame la culpa”, publicó varios mensajes en la red social.
“Hoy habría cumplido siete años sobria. Necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que son: errores“, escribió la artista de 26 años en su Instagram Stories.
Y es que Demi sufrió una sobredosis de cocaína el pasado 24 de julio, por la que fue ingresada de inmediato a un hospital de Los Angeles, California, donde estuvo aproximadamente dos semanas.
A pesar de que la cantante a principios del 2018 había cumplido siete años sobria, incluso compuso una canción que hablaba de eso, “Sober“, no pudo mantenerse así y una sobredosis la llevó al hospital. De acuerdo a su familia, la vida de la intérprete estuvo en riesgo.
Tras ser dada de alta en el hospital, Lovato fue ingresada a una clínica de rehabilitación donde estuvo internada varios meses.
“Agradecida de que los centros de rehabilitación nunca te cierren la puerta, no importa cuántas veces tengas que volver a comenzar. Ahora solo debo dedicar más tiempo a un nuevo viaje y poniendo el contador de nuevo a cero“, precisó la cantante estadounidense.