Nota de EU89.7
¡Gana una de las dos 02 gift cards válidas por Q500.00 en un restaurante muy reconocido, gracias a Alkilados!

¡Cómo no disfrutar de la música de Alkilados! Esta banda colombiana de Pop Urbano creada en en el año 2011. Su estilo es único y es una mezcla de los géneros Reggae, Pop y Urbano, que sobresalió en el mercado musical latinoamericano gracias al uso del Ukulele. Gracias a su talento y carisma han llegado al corazón …

Continuar leyendo “¡Gana una de las dos 02 gift cards válidas por Q500.00 en un restaurante muy reconocido, gracias a Alkilados!”

¡Cómo no disfrutar de la música de Alkilados! Esta banda colombiana de Pop Urbano creada en en el año 2011. Su estilo es único y es una mezcla de los géneros Reggae, Pop y Urbano, que sobresalió en el mercado musical latinoamericano gracias al uso del Ukulele.

Gracias a su talento y carisma han llegado al corazón de su público gracias a sencillos incluidos en sus álbumes “Pura Playa” y “Más Playa”. Por ejemplo, no podemos evitar cantar y bailar “Me Ignoras”, “Una Cita” o la colaboración que hicieron junto a la agrupación guatemalteca Gangster y su sencillo “No Conviene”.

Ahora nos traen un tema maravilloso y lleno de amor, este sencillo se titula “Enfermo de Ti”, y gracias a esto, puedes ganarte una de las dos gift cards por Q500.00 en reconocido restaurante.

Desde este martes 19 hasta el miércoles 27 de marzo, de 12:00 a 14:00 horas, debes  enviar durante el turno de Karla Calvillo, una selfie fingiendo estar enfermo de una manera creativa al Whatsapp de Yosisideral: 53469000. No olvides enviar tu nombre, apellido y DPI por escrito.

A partir de ese momento, debes esperar el sorteo que se realizará el miércoles 27 de marzo. Con una vez que participes, es suficiente.

PREMIO: 1 gift card por Q500.00, en un restaurante reconocido.

¿CÓMO SABER SI GANÉ?
Si eres el ganador lo sabrás el miércoles 27 de marzo de 12:00 a 14:00 horas, durante el turno de Karla Calvillo.

¿CUÁNDO SE ANUNCIARÁ EL GANADOR?
El miércoles 27 de marzo, de 12:00 a 14:00 horas

¿QUÉ HACER PARA RECOGER EL PREMIO?
Si resultas ganador, Karla se comunicará contigo para darte la información.

¿CUÁNDO FINALIZA LA PROMOCIÓN?
La promoción finaliza el miércoles 27 de marzo.

Y para que lo disfrutes, aquí te dejo el video de este nuevo sencillo de Alkilados titulado “Enfermo de Ti”, y en él aparecen los dibujos de Matador (caricaturista pereirano).

¡Ya está en nuestra programación!