Un mendigo llamado Woralop, en Tailandia, vio cómo la suerte cambió a su favor en un segundo. Estaba durmiendo en una estación de metro cuando vio que a un joven se le cayó la billetera sin darse cuenta. Su reacción, de inmediato, fue recoger la billetera, cuidarla y luego ir a devolverla a la policíapara que su dueño la recuperara. Jamás pensó que tan noble y sincera acción iba a traer consigo una vida mejor para él.
Woralop había encontrado la billetera de Nitty Pongkriangyos, un millonario empresario de 30 años. En la billetera había una tarjeta de crédito y más de 20 mil baht tailandeses (casi 600 dólares) y, Woralop no tenía más de un dólar en su bolsillo. Cuando Nitty se enteró de que alguien había encontrado su billetera se sorprendió, pues no había notado su desaparición. Fue hasta la policía y quedó impactado ante la persona que había devuelto sus pertenencias.
“Estaba realmente sorprendido cuando me dijeron que tenían mi billetera, pues no sabía que la había perdido. Mi primera reacción fue: ‘wow, si estuviera en su lugar, sin dinero, me lo habría quedado’. Pero él era mendigo y no tenía dinero, y aún así devolvió mi billetera. Eso es muestra de que es una buena y honesta persona. Como el tipo de persona que necesitamos en nuestro equipo”