Hemos hablado de cómo los perfumes son cruciales en la primera cita, en tu trabajo o en tu rutina diaria. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando sólo quieres oler lindo para tu pareja y, claro, para sentirte mejor contigo misma?
(Te puede interesar: Perfumes que te darán un personalidad sensual e irresistible)
Quizá ni siquiera lo habías pensado, pero debes saber que un aroma bonito es muy importante y no sólo para atraer a alguien nuevo o para volverte inolvidable, es una forma de crear un lazo fuerte entre tú y tu pareja, ya que pueden sentirse más unidos y cómodos, pero además si aplicas el perfume en zonas específicas, podrías, inclusive, crear una sesión pasional de la que no querrás desprenderte.
Pero, ¿sabes en dónde debes ponerlo para que el efecto sea completamente arrazador? Primero hagamos un semáforo:
?Ayuda
?Prende
❤️DE-RRI-TE
Ahora sí, hablemos de qué va cada uno.
Si sólo quieres darle un poco de tu sensualidad, aplica en:
?Tobillos
?Espinillas
?Antebrazo
?Interior del codo
?Ombligo
Estas zonas son muy peculiares, porque nunca pensaste en ponerte perfume ahí, ¿no es así? Bien, resulta que son una especie de reserva, así, aunque otras zonas del cuerpo evaporen o pierdan el aroma, estas partes perfumadas te salvarán de conservar un olor bonito.
Si quieres conservar el aroma todo el día, ponlo en:
?Pecho
?Hombros
?Muñecas
?Detrás de las rodillas
Estas partes del cuerpo encierran aquellos aromas durante más tiempo, así que no perderás la sensación de frescura.
(Te puede interesar: Tips sencillos para mantener tu perfume todo el día)
Si quieres enloquecerlo por completo, aplica en:
❤️Detrás de la oreja
❤️Cuello
❤️En medio del pecho
❤️Clavícula
Cuando tu novio se acerque a esas partes de tu cuerpo, no podrá resistirse. Son zonas erógenas y completamente atractivas, ya que se sitúan en lugares donde las terminaciones nerviosas imperan. Pro ello, los besos y caricias son excitantes y te erizan la piel. Con el aroma ocurre lo opuesto; es decir, quien tendrá las sensaciones expuestas, será él.
Ahora que ya sabes cómo debes derretir a tu pareja usando tu perfume, debes saber que basta con que apliques unas cuantas gotas. No más. Recuerda que el secreto es aplicarlo en los lugares estratégicos que mencionamos; la cantidad, entre menos sea, mejor. Inténtalo y consigue un aroma prolongado y más besos