Radio en línea

EN VIVO

Farándula La Grande Musicales

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez lanzan colección de Gafas.

son una pareja que se complementa en muchos aspectos, y en lo profesional, también hay muchos proyectos que les entusiasman, como la primera colaboración que tienen en el mundo de la moda, como embajadores de la marca Quay Australia. Además de ser modelos de la sexy campaña de las gafas, Jennifer y Alex inspiraron dos […]

son una pareja que se complementa en muchos aspectos, y en lo profesional, también hay muchos proyectos que les entusiasman, como la primera colaboración que tienen en el mundo de la moda, como embajadores de la marca Quay Australia.

Además de ser modelos de la sexy campaña de las gafas, Jennifer y Alex inspiraron dos nuevas colecciones para la firma: Quay x JLo y Quay x ARod.

“Todo lo que hacemos, lo hacemos juntos”, le dijo Lopez a People. “Él conoce mis sueños y yo los suyos, y juntos sentimos que somos más fuertes”.

Para la campaña de las gafas oscuras, los futuros esposos posaron con modelitos que cuestan menos de 60 dólares. Al respecto, Jennifer le comentó a la publicación: “Queríamos llevar nuestra confianza y fuerte sentido de autoexpresión a la marca. Fue muy divertido hacerlo”.

Publicidad