Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron una nueva aparición, esta vez en Nueva Zelanda donde hace unos días ocurrió una masacre en Christchurch.
“El duque y la duquesa de Sussex visitaron la Casa de Nueva Zelanda en Londres, donde firmaron el Libro de Condolencia que se abrió tras los ataques terroristas en Christchurch”, informó el Palacio de Kensington a través de sus redes sociales..
https://www.instagram.com/p/BvMo5EcFNKw/
Detalles
Meghan se encuentra a solo semanas de dar a luz a su primer bebé junto al hijo menor de la princesa Diana, lució muy conmovida por los hechos y sorprendió con un ‘total black’.
La duquesa eligió un vestido negro, acompañado de una cartera y unos tacones del mismo color, con los que se robó las miradas.
Además, el vestido que eligió cubría sus brazos y tenía unos detalles dorados en los hombros, sin duda una elección muy acertada para la ocasión.
Las condolencias
Meghan y el príncipe Harry depositaron a su llegada unas flores en el memorial situado a la entrada en recuerdo a todos los fallecidos y heridos en el ataque.
Un tiroteo contra dos mezquitas enlutó a Nueva Zelanda el pasado 15 de marzo, donde 49 personas fueron asesinadas y 41 resultaron heridas.
https://www.instagram.com/p/BvMek6QlNGx/