26 abril, 2024 | 6:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

Cómo aprender nuevos idiomas de forma entretenida 

Cualquiera que sea el idioma que le interese, siempre será un desafío aprenderlo. También podría ser muy difícil, frustrante y confuso. A menos que esté realmente interesado en el idioma, que se dedique a aprenderlo y se compromete a ver su incursión en el aprendizaje de un idioma extranjero de principio a fin, es probable que lo deje a la mitad del curso o incluso antes.

Jugar scrabble

Intenta jugarlo en el idioma que estás aprendiendo. Puedes jugar solo o con un amigo que hable el idioma. Al principio puedes usar un diccionario para ayudarte. Más tarde, debes eliminar el diccionario y desafiarte a ti mismo para encontrar las palabras extranjeras por tu cuenta. Aprenderás la ortografía correcta y los significados, lo cual es beneficioso para ti.

Leer recetas en el idioma extranjero

Incluso si no sabe cocinar, es otra forma de aprender las variaciones locales del idioma que pueden ayudarlo con sus habilidades de lectura de la misma manera que intenta leer un libro. La comida es un buen motivador y no tiene que gastar nada para encontrar recetas en otros idiomas en línea. Si amas la comida o amas comer (al menos), entonces encontrarás la motivación para entender los ingredientes en otro idioma. La mayoría de las veces, las recetas utilizan un lenguaje sencillo.

Ver películas y dramas en el nuevo idioma

Encontrarás muchas películas y dramas con subtítulos en otros idiomas en línea. Algunos de ellos se realizan profesionalmente, mientras que otros son sustituidos por fanáticos y otros grupos secundarios que lo hacen por diversión. Es posible que tarde un poco en acostumbrarse, ya que tiene que ver el video mientras lee los subtítulos.

Más tarde, tendrá la habilidad de hacerlo, ya que podrá captar la mayoría de las palabras y comprender rápidamente partes del diálogo. El uso repetitivo de las palabras ayuda a memorizarlas. También puede intentar desactivar los subtítulos para practicar sus habilidades de escucha. Ayudará a comprender el idioma en su uso local, no formal. También podrá aprender y aprender a usar los idiomas y la jerga locales.

Lee en el idioma que estás aprendiendo

Incluso si no entiendes la mayoría de las palabras, siempre puede usar un diccionario. Estarás expuesto a muchas palabras y aprenderás cómo se usan en diferentes contextos. Puede ser un verdadero reto pero es divertido. Pronto podrás recoger palabras comunes. Muchos expertos dicen que puedes comenzar por leer poemas, ya que son más cortos y el uso de las palabras está en punto. Si eres un principiante, intenta leer libros infantiles para comenzar con palabras y frases básicas antes de pasar a palabras y estructuras de oraciones más difíciles. Es posible que pueda encontrar un libro en el nuevo idioma que viene con una sección separada para su traducción. Es similar a los libros de crucigramas que proporcionan las respuestas en las páginas posteriores. Solo trata de no hacer trampa mirando la traducción todo el tiempo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad