26 abril, 2024 | 12:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

Hombre con síndrome de Down es honrado por trabajar 27 años en restaurante

Cada 21 de marzo se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down

Cada 21 de marzo se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down, y hace unos días en un McDonald’s de Georgia, se realizó una celebración para crear conciencia sobre las habilidades de un empleado que lleva muchos años trabajando en la empresa y que tiene síndrome de Down.

El 15 de marzo, Chris Campbell celebró el comienzo de sus 27 años de empleo en el restaurante de comida rápida, rodeado de miembros de su tripulación, amigos y familiares. La celebración duró varias horas y destacó el prolongado empleo de Campbell. Decenas de personas asistieron y Campbell recibió un trofeo y un certificado en honor a la ocasión. McDonald’s también donó una parte de sus ganancias durante la celebración a una organización benéfica de síndrome de Down.

Hace casi tres décadas, no era normal que una persona con síndrome de Down tuviera trabajo. Muchas personas con síndrome de Down enfrentan la vida institucional. Barbara Campbell, la madre de Chris dijo que su hijo ha disfrutado trabajando en el restaurante y que ha encontrado un equipo de apoyo en el trabajo.

La celebración se produjo después de que la sucursal de McDonald’s cambió de dueño y el nuevo operador quedó impresionado con la historia de Chris. Sin saber si Chris elegiría retirarse antes de otro aniversario histórico, el propietario decidió actuar ahora.

La Sociedad Nacional de Síndrome de Down dice que si bien muchas personas con síndrome de Down pueden y desean trabajar, a menudo no se les da la oportunidad. La celebración del Día Mundial del Síndrome de Down marca el octavo año en que las Naciones Unidas reconocen el día de la concientización. El objetivo del día es “Aumentar la conciencia sobre qué es el síndrome de Down, qué significa tenerlo y cómo las personas con este síndrome desempeñan un papel vital en nuestras vidas y comunidades”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad