18 abril, 2024 | 6:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Quetzaltenango

Quetzaltenango: En confuso incidente mujer recibe dos disparos

La versión señala que al pasar frente a un negocio, un agente de seguridad habría accionado su arma hiriéndola en las caderas.

Una mujer de 61 años de edad resultó herida por proyectil de arma de fuego en Quetzaltenango.

Se trata de Magda Coyoy, quien tuvo que ser asistida por Bomberos Voluntarios tras recibir heridas en al cadera. Tras ser estabilizada tuvo que se trasladada al Hospital Regional de Occidente para recibir atención médica.

El hecho se registró en la 17 avenida 1-33 de la zona 3 de Quetzaltenango. Los socorristas recibieron llamadas de auxilio por lo que se dirigieron a dicha dirección.

También puede interesarle: Localizan en parte trasera de vehículo a mujer muerta con heridas en el cuello

Hecho confuso

Eduardo Cutzal, el bombero que estuvo a mando del servicio se refirió al incidente y dijo que se trata de un hecho confuso.

“Al llegar al lugar se atendió a una persona de sexo femenino identificada como Magda Ernestina Coyoy Estacuy de 61 años, quien presentaba heridas por arma de fuego”, dijo.

El socorrista dijo que al llegar atendieron a la mujer quien dijo que iba caminando rumbo a su trabajo cuando recibió dos heridas.

La versión señala que al pasar frente a un negocio, un agente de seguridad habría accionado su arma hiriéndola en las caderas. Esta hipótesis aun debe ser verificada por las autoridades respectivas.

En Jutiapa

Una mujer identificada como Julieta Méndez fue atacada a balazos. El hecho se registró en un reconocido centro comercial ubicado en la entrada a la cabecera departamental.

Según versiones preliminares, esta persona hizo un retiro en efectivo en una agencia bancaria. Tras salir de la misma, se dio cuenta de que era perseguida por un sujeto desconocido.

Mientras intentaba llegar a su vehículo, el hombre trato de asaltarla y despojarla del dinero. Al no lograr su objetivo, disparo en su contra acertándole un disparo en una pierna.

Aun herida, la mujer condujo su automóvil hacia un centro asistencial privado para recibir atención médica.

*Con información de Jaime Soc y Rolando Pernillo.

https://emisorasunidas.com2019/03/19/bebe-nace-dentro-de-una-ambulancia-en-solola/

Escuche el reporte de Jaime Soc ▼ 

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-jaime-soc-mujer-es-herida-de-bala-por-un-guardia-de-seguridad

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad