Nota de EU89.7

Forrest Gump pudo haber tenido secuela

El guionista de la película revela que esta pudo haber tenido una segunda parte y revela la trama del cancelado proyecto.

El guionista de la película revela que esta pudo haber tenido una segunda parte y revela la trama del cancelado proyecto

Eric Roth fue el encargado de hacer el guión adaptado para el cine de la legendaria película protagonizada por Tom Hanks y ahora ha revelado la trama de la secuela que nunca sucedió.

Imagen relacionada

Han pasado ya casi 25 años desde que se estrenara en las salas de cine una de las más reconocidas cintas de la industria cinematográfica, Forrest Gump. Esta película narra la historia de un hombre con un leve problema intelectual que inadvertidamente hace parte de la historia de los Estados Unidos y del mundo.

Imagen relacionada

La película fue un éxito taquillero que incluso convirtió a Roth en el ganador de un Oscar por el Mejor Guión Adaptado en la ceremonia de 1995. Tal fue el éxito que se pensó en hacer una secuela basada en la continuación del libro original en el que se basó la primera película.

Resultado de imagen para forrest gump

Según narró en un entrevista concedida a Yahoo, en la cinta se incluiría un encuentro entre Forrest y OJ Simpson e incluso un baile en el que el adorable personaje bailaría con la afamada Lady Di.

La secuela que no sucedió

El guión debía ser entregado el 10 de septiembre de 2001, justo el día anterior a los terribles ataques terroristas en contra de las torres gemelas. Según el galardonado guionista, el proyecto ya no tenía sentido luego de todo lo que había sucedido. Quizá fue lo mejor, según varios de los fanáticos, que la historia de Gump se cerrara con la mítica escena del personaje observando una pluma volar.