26 abril, 2024 | 11:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Nacional

Así responde FEDEFUT por problemas con alojamiento de Sub20 femenina

Luego de su victoria 1-0 sobre Costa Rica, la selección mayor de Guatemala también se medirá al combinado de Nicaragua.

La Federación Nacional de Fútbol responsabilizó a la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) por los inconvenientes ocasionados a la delegación de la selección femenina Sub20 guatemalteca, con relación a las condiciones de hospedaje, problema que fue solucionado con el trasladado de las chapinas a otro hotel.

Todo inició con algunos posteos de las seleccionadas que dieron a conocer las condiciones de las instalaciones donde habían sido hospedadas previo al partido que las medirá ante las nicaragüenses.

Otros detalles ► ¿Por qué Guatemala no participará en la Copa Oro 2019?

Las cambian de hotel

Ante dicho inconveniente, la FEDEFUT dio a conocer un comunicado de prensa donde asegura que, “la Federación Nicaragüense de Fútbol, organizadora del evento, designó un hotel para la selección femenina menor de 20 años que no llenaba las condiciones requeridas”, de acuerdo con lo establecido en el convenio de los partidos amistosos.

Ante ello, la FEDEFUT señala que pidió a la FENIFUT el cambio de instalaciones, situación que fue “corregida de manera inmediata”.

FENIFUT pide “mil disculpas” por el inconveniente

Con una carta enviada a Juan Carlos Ríos, presidente del Comité de Regularización de la FIFA, la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) pidió “mil disculpas por los inconvenientes surgidos”. Y aseveró que los problemas por el tema de alojamiento ya habían sido solventados por la Federación.

Sub20 femenina y sus partidos amistosos en Nicaragua

La categoría 20 femenina tendrán el martes un partido amistoso contra Nicaragüa.

En horas de la tarde del lunes, las integrantes de la selección guatemalteca se entrenaron en el estadio Nacional de Nicaragua con vistas al fogueo de mañana a las 17:00 horas.

La Selección Mayor también jugará

Luego de su victoria 1-0 sobre Costa Rica, la selección mayor de Guatemala también se medirá al combinado de Nicaragua, quien el fin de semana celebró su clasificación a la Copa de Oro.

Los guatemaltecos vienen de una gran actuación ante Costa Rica, donde sus figuras fueron el guardameta Nocholas Hagen y Stefano Cincotta.

Con información de la FEDEFUT

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad