27 abril, 2024 | 12:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

¿Quieres un empleo? Este millonario busca asistente que lo acompañe a viajar por el mundo

¿Cuál sería el trabajo ideal para ti? ¿Te imaginas viajar con todos los gastos cubiertos y que te paguen por hacerlo? Matthew Lepre, quien comparte su día a día en su perfil de Instagram, anunció el martes en su canal de YouTube el ofrecimiento de un empleo exactamente así, en un video titulado “El trabajo más genial del mundo”. El millonario australiano de 26 años busca un asistente personal que viaje con él por todo el mundo. El sueldo base que ofrece es de 52 000 USD al año.

A los 23 años tomó la decisión de abandonar la universidad y hacer todo por su cuenta. Su éxito se basó en la determinación y el esfuerzo para aprender todo sobre los mejores profesionales. Su fortuna fue tomando forma cuando creó una empresa de comercio electrónico y de coaching. Detrás de cada viaje de negocios, notaba que la cifra en su cuenta bancaria incrementaba. Ahora gana alrededor de 120 000 dólares al mes. Se la pasa viajando para dar conferencias en otros países como Japón, Dubái y Estados Unidos. Hoy lidera 4 empresas. “Soy una prueba de que asumir riesgos puede dar frutos”, dijo.

Su asistente deberá promover sus nuevas empresas y hacer que sus negocios sigan funcionando mientras él realiza otros viajes. Conocimientos informáticos, dominio de redes sociales, organización, puntualidad, ambición y disposición para aprender son algunas de las principales características que busca en su acompañante. Sobre todo, alguien que esté dispuesto a salir de su zona de confort. “Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir mi vida ideal, y quiero darle a alguien la oportunidad de hacer lo mismo a mi lado”, dijo Matthew.

¿Qué opinas de este trabajo? ¿Te gustaría tener un puesto así, viajar por todo el mundo y encima ganar dinero?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad