Radio en línea

EN VIVO

Musicales YoSiSideral

Napoleón Robleto y el cambio drástico para su nuevo video.

El cantante guatemalteco estrena nuevo video, con un rol muy diferente a lo que estamos acostumbrados a verlo.

El cantante guatemalteco, Napoleón Robleto, estrenó su más reciente sencillo “Alguien más”.

El sencillo trata temas de desamor, el extrañar a una persona que ya no es parte de la vida y como este amor va unido con la decepción de alguien que algún día fue parte importante de la vida.

“La canción habla acerca de cuando una persona que amas está con alguien más pero aún te sigue amando”, comentó Robleto haciendo referencia a la principal temática del sencillo.

Pero para grabar este video, Napoleón requirió a varios cambios y sacrificios que nunca había hecho. El cantante quiso intentar algo diferente como artista, un nuevo reto que nunca había atrevido a hacer,  pero lo hizo para retarse en esta faceta como actor.

El guatemalteco entrenó desde enero en clases de artes marciales mixtas, algo que jamás había experimentado, por lo que se sumó ha varios días de entreno en las mañanas y tardes todos los días, para tener esa condición y verse como los profesional en el campo de este deporte.


Según una entrevista del cantante, el reto más grande fue adquirir esa disciplina que tienen los profesionales, incluyendo el dormir temprano y la dieta a seguir,.

Poco a poco en sus redes sociales, les compartía a sus seguidores como iba mejorando en su técnica.

Finalmente el resultado del video impresionó a todos sus fanáticos, quienes vieron las escenas de pelea, incluso el cantante admitió que para logar esto, se hicieron muchas tomas de improvisación y golpes.

Y la relación de la canción con el video es la lucha de vivir constantemente en una relación, que no es para uno.

 

Publicidad