19 abril, 2024 | 6:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Camila Cabello y Alejandro Sanz sorprenden con el lanzamiento de una canción en español

La canción forma parte del doceavo material discográfico de Alejandro Sanz, el cual lleva por nombre “El Disco”.

Alejandro Sanz y Camila Cabello lanzaron su nuevo video titulado “Mi Persona Favorita”. Esta canción forma parte del doceavo material discográfico del músico español, el cual lleva por nombre “El Disco”.

Universal Music informó que el álbum será lanzado el próximo 5 de abril y que, además de los ya conocidos duetos junto a Camila Cabello y Nicky Jam, incluirá también una colaboración con el ex integrante de Calle 13 Residente.

Alejandro Sanz y Camila Cabello
Alejandro Sanz

“Mi persona favorita”

Hace tres días, Camila publicó una imagen en Instagram promocionado el sencillo y contando lo emocionada que se encontraba por haber participando con Alejandro Sanz.

“En el verano pasado Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo álbum. No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada, y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami!!!!!!!”, decía su mensaje.

Agregó que la música del español siempre ha estado en la vida de su familia y la suya, y que no podía creer tener “el privilegio” de llamarle su amigo y colaborador.

https://www.instagram.com/p/BvcScUUDhw0/

Nuevo material discográfico

Cuatro de las diez canciones de “El Disco” fueron grabadas en colaboración con otros artistas. Ellos fueron la española Judit Neddermann en “Este segundo”, el estadounidense Nicky Jam en “Back in the city”, su compatriota René Pérez Joglar “Residente” en “Los lugares”, y la cubana Camila con Mi Persona Favorita.

El disco se grabó entre marzo y octubre del año pasado en los Art House Studios y MOW Studios de Miami. Este material busca romper el silencio de casi dos años, que el cantante tuvo después de su aparición en Madrid con el concierto “Más es Más”.

https://emisorasunidas.com2019/02/26/alejandro-sanz-nicky-jam-estrenan-tema-back-in-the-city/

Novedades de Sanz

En el diseño de este nuevo ejemplar participaron Alfonso Pérez y Julio Reyes Copello, que fue el productor de “Sirope”, en 2015. A ellos se suman los ingenieros Trevor Muzzy y Gene Grimaldi.

La presentación del álbum vendrá acompañada de una gira que, al igual que el disco, tiene el singular título de “La Gira”, la cual se llevará en distintos estadios de fútbol, empezando en España. El primero se llevará a cabo en Sevilla, el 1 de junio; luego será Barcelona, el día 8; Madrid el 15 y Elche el 21 del mismo mes.

Un dato curioso del disco es que contiene una versión adicional del tema “Te canto un son”, el cual fue grabado con tecnología de mezcla binaural, que produce una sensación de sonido en 3D, lo que le genera al escuchar la sensación de estar en vivo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad