¿Tus joyas de oro, plata o fantasía han perdido su brillo inicial? ¿Desearías limpiar tu reloj pero la factura por la limpieza es elevada? Te compartimos dos opciones para limpiar tus joyas y relojes en casa.
Limpieza de joyas y relojes con casi cero presupuesto
Si te lavas los dientes al menos 1 vez al día ya tienes todo lo que necesitas para limpiar tus joyas y relojes en casa. Con tu pasta de dientes habitual y un cepillo de dientes fuera de uso comienza limpiando tus joyas. Deberás tener cuidado de no frotar con mucha fuerza las mismas o podrías arruinarlas/romperlas. Aplica la presión necesaria y sin adicionar agua frota el cepillo de dientes y deja que los ingredientes activos de la pasta de dientes actúen en tus joyas. Para tus relojes primero debes comprobar que sean “a prueba de agua” o los podrías arruinar.
Utiliza cepillo y pasta de dientes para limpiar de forma profunda la pulsera del reloj, por último deja el bisel y la tapa trasera. Nuevamente deja que la pasta de dientes actúe por algunos minutos y con el mismo cepillo retira la pasta colocando el reloj y joyas bajo el chorro de agua.
Recomendación: pastas de dientes “blanqueadoras” de dientes actúan de forma más profunda.