Las ojeras son uno de los problemas más comunes que existen ya que es muy fácil que aparezcan si haz pasado mala noche o si haz dormido el tiempo que se debe.
Estas son algunas recomendaciones para quitar las ojeras naturalmente:
Manzanilla
Uno de los remedios más efectivos es la manzanilla. Remoja un poco de algodón en té de manzanilla y déjalo reposar sobre tus ojos durante la noche, podrás comprobar los resultados al amanecer.
Pepino
Si también padeces de bolsas en los ojos, unas rodajas de pepino pueden ser la solución a tu problema. Coloca una rodaja en cada ojo y déjala actuar por unos minutos, notarás que tus ojos lucirás sin inflamación alguna.
Aloe vera
Puedes aplicar un poco de aloe vera sobre tus ojos y masajear, enjuaga después de 5 minutos y ve a dormir. Notarás que el cambio será impresionante.
Una Cuchara fría
Puedes hacer movimientos circulares sobre tus ojos con una cuchara helada, notarás cómo las ojeras y la inflamación comenzarán a bajar.
Maquillaje
Si no tienes tiempo para aplicar un remedio natural, puedes ocultar las ojeras usando un poco de corrector sobre la zona afectada, ya sea el que usas concencionalmente o uno en tono amarillo, al terminar puedes sellarlo con un poco de maquillaje en polvo o polvo traslúcido.