El técnico José Mourinho dio un detalle más sobre su turbulenta relación con el francés Paul Pogba durante su paso por el Manchester United.
Mourinho habló sobre algunos detalles del duro enfrentamiento que mantuvo con Paul Pogba en su etapa como entrenador del United.
#ExtraCancha #FutbolInternacional #Mourinho y #Pogba discutieron por un #RollsRoycehttps://t.co/SJeKtZY1Lk pic.twitter.com/HnYDt9OTKd
— Plano Deportivo (@PlanoDeportivo) April 2, 2019
Durante una intervención en un foro organizado por la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol de Portugal, el técnico portugués desveló uno de los encontronazos que mantuvo con el crack francés motivado por la negativa de Pogba a regresar en el autobús del equipo.
“Tuve un jugador en el Manchester United que quería salir del estadio tras un partido en su nuevo Rolls Royce y no en el autobús del equipo. No le di permiso, a pesar de la insistencia. Hay cabezas que no se pueden abrir”.
El dardo de Mourinho a Pogba: "Hay cabezas que no se pueden desmontar" https://t.co/hlqwVzVWd8 pic.twitter.com/08VqaK7clI
— El Bernabéu (@elbernabeucom) April 2, 2019
“Jugábamos contra un equipo que estaba a 30 kilómetros de Mánchester y un jugador me preguntó si después del partido podría regresar a Mánchester solo sin el equipo”, explicó Mourinho.
“Le dije: ‘Si fuéramos a Londres y quisieras quedarte allí, eso sería entendible. Pero esto está cerca, no tiene sentido’.”El chico estaba molesto, pero ganamos el partido y me volvió a preguntar. Como yo estaba feliz, cedí un poco y le dije: ‘Al menos, súbase en el autobús y pídale a su chófer que se encuentre con usted a 10 minutos del estadio, luego vaya como desee’.
“Todavía no estaba feliz. Fui a la conferencia de prensa y cuando llegué al autobús del equipo, vi aparcado junto a él un Rolls-Royce con su chófer”.
El automóvil en cuestión es un Rolls Royce Wraith, de 250 mil libras, que ya levantó polémica en Inglaterra tras haber sido fotografiado estacionado en un lugar para discapacitados.