Nota de EU89.7
Ivy queen le dice “culicagao” a Anuel AA…

El pasado sábado Anuel AA opinó sobre la carrera de Ivy Queen y se desató la controversia. Ambos son exponentes del género urbano que se caracterizan por no quedarse callados respecto a lo que piensan. Todo comenzó cuando el puertorriqueño escribió en una historia de Instagram, “¿Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace …

Continuar leyendo “Ivy queen le dice “culicagao” a Anuel AA…”

El pasado sábado Anuel AA opinó sobre la carrera de Ivy Queen y se desató la controversia. Ambos son exponentes del género urbano que se caracterizan por no quedarse callados respecto a lo que piensan.

Todo comenzó cuando el puertorriqueño escribió en una historia de Instagram, “¿Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reguetón? ¡Los números no mienten!”.

Aunque no mencionó ningún nombre, a Ivy se le conoce con este título de realeza en este género musical.

La cantante de 47 años respondió los comentarios de Anuel AA a través de su perfil social, “¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo? Culicagao Tú no quieres cruzarte con la reina”. Aunque ella no tuvo pena alguna en etiquetar a Anuel en su historia.

“Ahora no malinterpreten lo que yo dije y no vengan a crear una controversia como siempre, donde no la hay. La opinión mía es mi opinión y la de ustedes es la de ustedes, y tienen que respetar mi opinión como yo respeto la de ustedes”. Fue la respuesta de Anuel ante la historia de Ivy queen.

Varios famosos se unieron a la solidaridad de pedir respeto de parte de los nuevos talentos en los diferentes géneros musicales, diciendo que los números no mienten, ni siquiera con el paso de los años.