Esta mancuerna está increíble: Selena Gómez, Ozuna, Cardi B y DJ Snake.
El motivo no fue otro que cantar juntos el Taki Taki, una de las canciones del momento que acumula más de 1.2 billones de reproducciones (si, más de mil millones de reproducciones).
La reunión de los interpretes se produjo cerca de la media noche del viernes, día en que empezó el tan esperado festival de Coachella.
Mire el video a continuación:
https://www.instagram.com/p/BwMvc-oFKdF/?utm_source=ig_web_copy_link
Antes de que los artistas sorprendieran a los fanáticos, Ozuna ya había cantado con DJ Snake “Te boté”, como invitado especial.
Bye bye Childish Gambino
La presentación de este trío llamó tanto la atención del público asistente al festival californiano que, quienes presenciaban el show de Donald Glover, mejor conocido como Childish Gambino, se cambiaron de escenario para empezar a bailar al ritmo del Taki Taki.
El show sorpresa de Selena Gómez, Cardi B y Ozuna, se da en el marco del veinte aniversario del festival, que este año cuenta con una edición especial dedicada a la música latina.
Entre los nombres que colaboran con el sabor latino están Rosalía, los mexicanos Los Tucanes de Tijuana, la chilena Mon Laferte, los costarricenses Las Robertas, J Balvin, el puertorriqueño Bad Bunny y la chilena Javiera Mena.
Este festival se llevará a cabo este fin de semana y el próximo en el valle californiano del mismo nombre.