Un aficionado de River Plate decidió tatuarse un código QR que llevara a un video de YouTube con los goles de su equipo frente a Boca Juniors en la pasada final de la Copa Libertadores, esto para recordarlo el resto de su vida.
Cuando el equipo de fútbol River Plate ganó la final de la Copa Libertadores a Boca Juniors, muchos de sus seguidores tuvieron que cumplir sus promesas.
Mario Tucznio se hizo el tatuaje en su pierna, de forma que si se escaneaba con un móvil, desde el teléfono se mostraría instantáneamente un video de YouTube que mostraba los goles y la celebración de River Plate.
Lea también: Tiene un tatuaje de Lionel Messi y por fin lo conoció
https://twitter.com/marathonbet/status/1116364932440895488
Sin embargo, una persona decidió compartir la historia en Twitter y organizó una campaña para que los usuarios denunciaran el video, al que estaba vinculado, por infracción de derechos de autor.
Entre los organizadores se encontraba un seguidor del Manchester United que animaba a más gente a seguirle.
“Quien haya subido ese video debe eliminarlo. En realidad, iré a denunciarlo por infracción de derechos de autor, solo para arruinar sus tatuajes”, escribió.
Horas más tarde, la secuencia había desaparecido de YouTube con el mensaje “Este video no está disponible” en su lugar.
La plataforma recibió múltiples denuncias que consideraban el material como contenido inapropiado.
YouTube bajó de sus servidores el video y las fotografías familiares que Mario Tucznio había compartido.
Tucznio puede apelar a la decisión, aunque difícilmente la plataforma le asignara a la publicación la misma dirección original. La que se inmortalizó en la pierna derecha.
Algunos usuarios compartieron nuevamente el video “La Gloria Eterna“, pero no es el mismo enlace, que el joven lleva tatuado.