Radio en línea

EN VIVO

Fabuestéreo Musicales

Logro compartido: “Luces en mi Memoria” de Brenda de Quiroa

Arte, música, luz, optimismo y positivismo en nuestro “Logro compartido” de cada semana. Hoy les compartimos la historia de Brenda de Quiroa y nuestra recomendación es su libro “Luces en mi Memoria”. Brenda de Quiroa es esposa, madre, amiga, psicóloga,empresaria y  mujer emprendedora. Su pasión por escribir es respaldada por  8 compendios multimaterias para estudiantes de fin de semana, […]

Arte, música, luz, optimismo y positivismo en nuestro

“Logro compartido” de cada semana.

Hoy les compartimos la historia de Brenda de Quiroa y nuestra recomendación es su libro “Luces en mi Memoria”.

Brenda de Quiroa es esposa, madre, amiga, psicóloga,empresaria y  mujer emprendedora. Su pasión por escribir es respaldada por  8 compendios multimaterias para estudiantes de fin de semana, mismos que ella ha creado como una forma de apoyo a disminuir los costos en su educación.

Ella cuenta que siempre tuvo un sueño: “Soñé con escribir un libro; jamás pensé que sería sobre la muerte de mi hijo Erick Quiroa, a causa del nefasto Cáncer. Pero hoy existe “Luces en mi Memoria´. Una historia real, triste; pero esperanzadora de lo que significa luchar contra esta enfermedad, enfrentar el

Cáncer y luchar por un hijo”, asegura Brenda.

Después de este episodio en su vida, Brenda de Quiroa inició con el proyecto de la Fundación Erick Quiroa, Alas por un sueño, en honor a la memoria de su hijo, con el fin de buscar y recibir ayuda para cumplir deseos de niños diagnosticados con Cáncer y darles la atención que necesiten.

La frase que  Brenda comparte es: “Rendirse no es una opción”.

Ella asegura que la experiencia más bella de su vida es el ser madre y abuela. Y además ver sonrisas en los niños con cáncer que llevan el sello Erick Quiroa.

 

 

Publicidad