29 marzo, 2024 | 9:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Vans sorprende con nueva línea de zapatos de Harry Porter

Vans informó por medio de sus redes sociales que prepara el lanzamiento de una colección junto a la marca de Harry Potter

Vans informó por medio de sus redes sociales que prepara el lanzamiento de una colección junto a la marca de Harry Potter, uno de los magos más famosos de la literatura y el mundo del cine.

De igual manera, en su página web, la marca anunció la alianza diciendo que “Vans y Harry Potter han colaborado para crear una colección mágica de calzado, ropa y accesorios digna de brujas, magos y muggles.”

https://www.instagram.com/p/BwkFKsQBOFR/

Detalles

A pesar que todavía no se conoce ningún dato  oficial con respecto a la colaboración como fecha de salida al mercado, productos y modelos involucrados o precios estimados, ya están circulando en redes sociales posibles estilos de la nueva línea.

Sin embargo, Vans compartió que los modelos corresponden con cada una de las casas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw, por lo que ningún seguidor de la saga creada por J.K. Rowling se quedará afuera de este lanzamiento.

Según la página oficial, es muy posible que la nueva línea de Harry Potter no solo incluya los ya clásicos Vans, pues menciona que también habrán accesorios inspirados en este universo mágico para todos, inclusive los muggles.

https://twitter.com/velosoNJ/status/1120362074008444928

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad