Vans sorprende con nueva línea de zapatos de Harry Porter

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Vans sorprende con nueva línea de zapatos de Harry Porter

Vans informó por medio de sus redes sociales que prepara el lanzamiento de una colección junto a la marca de Harry Potter

Vans Harry Potter
Agencia

Vans informó por medio de sus redes sociales que prepara el lanzamiento de una colección junto a la marca de Harry Potter, uno de los magos más famosos de la literatura y el mundo del cine.

De igual manera, en su página web, la marca anunció la alianza diciendo que “Vans y Harry Potter han colaborado para crear una colección mágica de calzado, ropa y accesorios digna de brujas, magos y muggles.”

https://www.instagram.com/p/BwkFKsQBOFR/

Detalles

A pesar que todavía no se conoce ningún dato  oficial con respecto a la colaboración como fecha de salida al mercado, productos y modelos involucrados o precios estimados, ya están circulando en redes sociales posibles estilos de la nueva línea.

Sin embargo, Vans compartió que los modelos corresponden con cada una de las casas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw, por lo que ningún seguidor de la saga creada por J.K. Rowling se quedará afuera de este lanzamiento.

Según la página oficial, es muy posible que la nueva línea de Harry Potter no solo incluya los ya clásicos Vans, pues menciona que también habrán accesorios inspirados en este universo mágico para todos, inclusive los muggles.

 

Publicidad