Son muchas las parejas en el mundo que utilizan sus perfiles de redes sociales para revelar a sus familiares, amigos y conocidos que están comprometidos, que van a contraer matrimonio o que se convertirán en padres. Pero Andrés y Nathalie cambiaron esa costumbre.
Los enamorados utilizaron ese espacio para anunciar que nunca se convertirán en padres.
La razón principal por la que no queremos tener hijos es porque queremos contribuir con la conservación del planeta que está tan sobrepoblado, no queremos traer a un humano más para contaminar”, dijo él. Su publicación dejó sorprendidos a todos sus contactos, se hizo viral y ha sido compartida más de 37 mil veces.
Nathalie también usó su cuenta de Facebook para dar explicaciones más detalladas de la decisión que tomaron y también para defenderse y confrontar a las personas que lo han atacado: “hemos leído los comentarios de varias personas que no logran entender nuestro punto de vista, lastimosamente aún hay personas que creen que el único camino de la vida es seguir reproduciéndose como conejos y sin pensar en las consecuencias”.