En muchas ocasiones Chris Evans ha demostrado ser un héroe no solo en la gran pantalla sino también fuera de ella, y esta vez cumplió el sueño de un pequeño que solo quería formar parte de los Vengadores.
Felipe Andrés Muyshondt, mejor conocido como Pipe, vive en El Salvador, tiene cinco años y ya libra su batalla más grande: contra el cáncer. Por suerte no lo hace solo y tanto su familia como los Avengers están para ayudarlo.
A Pipe le detectaron un tumor cerebral en el 2015, y a pesar de haber sido sometido a varias cirugías sigue en tratamiento pues los médicos descubrieron un nuevo tumor.
Cuando el Capitán América se enteró de la lucha de Pipe, le dedicó un emotivo video haciéndole saber que su valentía lo convertía un superhéroe.
¡Hola, Pipe! Soy el Capitán América. ¿Cómo estás, amigo? Escucha, leí todo acerca de ti y quiero que sepas que creo que eres muy fuerte y muy valiente, y estoy muy impresionado. Definitivamente puedes pelear con nosotros, los Vengadores. Necesitamos a alguien como tú. Quiero que sepas que pienso en ti y agradezco tu apoyo. Sé fuerte, amigo. ¡Adiós!
Cuando sus padres le mostraron el video a Pipe, sin dudarlo se apuntó a la pelea para ayudarlos a derrotar a Thanos y, emocionado, les preguntó: “¿que día?”.
Cuando el video de Chris Evans y la respuesta de Pipe se hicieron virales, la gente del programa televisivo Un nuevo día habló con Disney para volver realidad el sueño del pequeño y llevarlo a la premier de Avengers: Endgame en la ciudad de Los Ángeles.
¡Gracias a Chris Evans, al apoyo de ustedes y, sobre todo, al equipo de ‘Un nuevo día’, Pipe se pudo reunir hoy con otros superhéroes en la premier mundial de Endgame. Pipe estuvo feliz y su sonrisa brilló como siempre!
Aunque el Capitán América es su personaje favorito de Marvel, aprovechó la oportunidad para saludar a Thor y a Hulk, y hacerles saber que, de ahora en adelante, luchará a su lado por el bien de la humanidad.
Sus padres están agradecidos con todas las personas que ayudaron para que Felipe pasara una noche inolvidable, sobre todo porque le dieron la fuerza necesaria para afrontar las cirugías venideras.
Fuente: OKCHICAS