El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hizo un llamado al pueblo venezolano a continuar este miércoles con la “Operación Libertad“.
A través de un video compartido en redes sociales, Guaidó llamó a los venezolanos a continuar en las calles este 1 de mayo.
“Continuamos en las calles en los puntos de concentración de Venezuela, nos vemos en las calles” manifestó Guaidó en un video.
Guaidó aseguró que Venezuela tiene la posibilidad de una rebelión pacifica, en contra de un “tirano que se encierra y que no da la cara”.
Lea también: Militares venezolanos piden asilo en la embajada de Brasil en Caracas
Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, publica mensaje hace un llamado al pueblo venezolano a que este miércoles continuarán con la "Operación Libertad", donde se iniciará la "fase final".https://t.co/XYLtUT8oJo
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) May 1, 2019
Maduro no tiene el respaldo
En el mensaje de Guaidó aseguró que el régimen de Nicolás Maduro, que asegura tener el control de las Fuerzas Armadas “es una farsa”.
“Maduro no tiene el respaldo, ni el respeto de las Fuerzas Armadas… hoy Maduro no tiene el respaldo de las Fuerzas Armadas”, expresó Guaidó.
El Presidente encargado de Venezuela, indicó que este 30 de abril es un día histórico para el país, “en este inicio de la fase definitiva de la Operación Libertad, para el cese de la usurpación”.
#EUCrisisVenezuela Un grupo de militares venezolanos se sublevó este martes contra el presidente Nicolás Maduro y en apoyo al opositor Juan Guaidó, quien llamó a toda la Fuerza Armada a sumarse a este movimiento que el gobierno denunció como un golpe de Estado. pic.twitter.com/SC9hkxgZxz
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) April 30, 2019
Guaidó aseguró que su gobierno reconocerá el esfuerzo y sacrificio de las Fuerzas Armadas en su proceso y su rol en la transición, en la recuperación de Venezuela.
“Sabemos es fundamental y que podemos lograr el cambio en Venezuela“, indicó Guaidó.
Juan Guaidó también agradeció a la comunidad internacional, por el respaldo determinado a su gobierno.