18 abril, 2024 | 9:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Farándula

¡Taylor Swift lo consigue de nuevo! Bate récord de reproducciones en YouTube con “Me!”

Después de varios meses sin publicar nada nuevo, la estadounidense promete con su nuevo sencillo, apenas augurio de lo que se vendrá.

La cantautora estadounidense obtiene de nuevo la marca de video más visto en las primeras 24 horas; marca que como sabemos, hoy en día puede ser superada por —casi— cualquiera, en —casi— cualquier momento.

No es la primera vez que Taylor Swift impone un récord en Youtube; en 2017 implantó la marca de más vistas en las primeras 24 horas con el video de “Look what you made me do”.

Lo interesante es que, aunque ahora no hagan falta ni meses para que un artista supere a otro en este rubro, en su momento “Look what you made me do” rompió la barrera después de que “Gentlemen de Sky mantuvO la marca durante 4 años. En ese entonces le bastaron 38.9 millones de vistas.

Cinco años después y luego de que BTSAriana Grande le quitaran el título, ME! ha conseguido 65.2 millones  de reproducciones en la plataforma de video para implantar un nuevo hito, valiéndole el mérito de la artista solista femenina con más reproducciones en el primer día.

Algo interesante y que sin duda le hace ganar clicks, es que  en sus videos y publicaciones se esconden pistas sobre nuevo material, lo que tiene a toda la gente que le sigue dando y dando al botón de play para dar con la siguiente pista que desvele algún adelanto de lo que veremos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

RECOMENDADOS

Publicidad