Nota de EU89.7
SPOILER: Aquí va una lista de respuestas a tus dudas después de ver “End game”

Puede que después de ver “End Game”, la nueva película de Marvel, hayas salido del cine con muchas incógnitas sin responder. Aquí te presentamos algunos datos que podrían ayudarte a resolver esas dudas. ¿Qué pasa con Vision? Recuerda que este personaje no desapareció del Universo como consecuencia del chasquido de Thanos, más bien fue víctima …

Continuar leyendo “SPOILER: Aquí va una lista de respuestas a tus dudas después de ver “End game””

Puede que después de ver “End Game”, la nueva película de Marvel, hayas salido del cine con muchas incógnitas sin responder. Aquí te presentamos algunos datos que podrían ayudarte a resolver esas dudas.

¿Qué pasa con Vision?

Recuerda que este personaje no desapareció del Universo como consecuencia del chasquido de Thanos, más bien fue víctima directa de él y murió tras perder la Gema de la Mente que portaba en su cabeza.

Cuando Hulk revierte el chasquido solo regresan aquellos que se hicieron ceniza. Es por eso que tampoco Black Widow puede regresar, ya que ella se sacrificó por voluntad propia por la Gema del Alma.

¿Por qué Gamora si regresó?

La Gamora que aparece no es la misma Gamora que murió, sino la que viaja al pasado antes de que su padre siquiera considere sacrificarla. Esto a su vez explica por qué la joven verde ya no está enamorada de Quill.

¿Por qué Capitán América pudo levantar el mazo de Thor?

Es digno de hacerlo y hasta Thor lo sabe. Ya ha usado con regularidad el Mjolnir, un arma que responde a aquellos de corazón puro y dispuestos a dar su vida por los demás.

¿Por qué no muere Nébula al dispararse a ella misma?

Todo lo explica la física cuántica: cuando Nebula le dispara a su “otra yo” del pasado ésta muere, pero la atacante permanece en pie porque pertenece a una realidad alternativa diferente.