22 abril, 2024 | 8:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kimberly Flores, futura esposa de Edwin Luna, muestra cómo lucía de niña

La modelo guatemalteca que pronto se casará con el vocalista de la Trakalosa, Edwin Luna, compartió una fotografía de su niñez con un emotivo mensaje.

El mismo dice:

“Pasan los años y a veces quisiera regresar el tiempo y disfrutar más mi infancia, jugar con mis hermanos, soñar a ser grandes con mis primas… ser feliz con cosas tan sencillas, sin preocupaciones de nada… y principalmente llenar de besos a las personas que se nos fueron al cielo ?. Esta soy Yo, una niña llena de sueños y con muchas dudas, que con los años aprendió que en esta vida sobrevive el que es MÁS FUERTE, y si te caes te levantas, si hablan mal de ti es porque eres importante, que nadie es menos que tú, porque todos somos IGUALES, Y que nadie es indispensable en esta vida. Que el tiempo vuela y hay que vivir al máximo. AMA y siempre da lo mejor. Y principalmente, Lo que los demás piensen de Ti es lo que menos importa!!! ?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pasan los años y a veces quisiera regresar el tiempo y disfrutar más mi infancia, jugar con mis hermanos, soñar a ser grandes con mis primas… ser feliz con cosas tan sencillas, sin preocupaciones de nada … y principalmente llenar de besos a las personas que se nos fueron al cielo ? . Esta soy Yo, una niña llena de sueños y con muchas dudas, que con los años aprendió que en esta vida sobrevive el que es MÁS FUERTE, y si te caes te levantas, si hablan mal de ti es porque eres importante, que nadie es menos que tu, porque todos somos IGUALES, Y que nadie es indispensable en esta vida. Que el tiempo vuela y hay que vivir al máximo. AMA y siempre da lo mejor. Y principalmente, Lo que los demás piensen de Ti es lo que menos importa !!! ?

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Inmediatamente sus fans comentaron que lucía hermosa desde pequeña e incluso agregaron que su hija Gianna luce igual a ella.

La pequeña es hija de la modelo y empresaria, y Edwin Luna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando del último día de vacaciones mi princesa 🙂 #TeAmo #repost @kgiannaluna ・・・ ??❤?

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

Edwin Luna firma con Netflix

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey comentó que Netflix lo invitó a participar en una película que será transmitida por la exitosa plataforma.

“Me mandaron una carta en la que me informan que estoy invitado a pertenecer al elenco de la película “Lacandona”, que se va a transmitir por Netflix y varias plataformas y estoy muy contento porque hay muchos actores reconocidos”, expresó el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

También le puede interesar: ►Anuel AA causa controversia al interpretar tema a capela y pedir “que le enseñen a cantar”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad