Nota de EU89.7
Disney confirma tres nuevas películas de Star Wars a partir del 2022

El lanzamiento de las secuelas de Avatar se retrasará

Ahora que Disney ha adquirido 20th Century Fox, era inevitable que una serie de lanzamientos de Fox planeados en los próximos años se movieran en el calendario o desaparecieran por completo. Efectivamente, un comunicado de prensa dio a conocer información importante sobre algunas de las películas, incluyendo una revelación sobre los próximos lanzamientos de Star Wars.

A pesar de las recientes afirmaciones de que Disney iba a dejar de producir más películas de la franquicia después de The Rise of Skywalker que se estrenará en Diciembre, informaron que se han agregado tres nuevas películas de Star Wars de Disney, para las fechas del 16 de Diciembre de 2022, 20 de diciembre de 2024 y 18 de diciembre de 2026.

La otra noticia importante es el retraso importante para la producción de Avatar 2 de James Cameron, programada para el 17 de diciembre de 2021. En consecuencia, cada una de sus tres secuelas posteriores también se retrasó un año desde sus respectivas fechas de lanzamiento, con Avatar 5 ahora programada para el 2027.