26 abril, 2024 | 8:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

Las primeras palabras del papá de Meghan Markle tras ser abuelo

Thomas Markle fue abordado por varios periodistas en su cada en Rosarito, México, y envió felicitaciones a la duquesa de Sussex.

Luego del nacimiento del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, Thomas Markle dijo sentirse orgulloso de que su nieto haya nacido en la familia real británica.

El papá de la duquesa de Sussex habló con el diario The Sun y con otros medios que lo buscaron fuera de su casa en Rosarito, Baja California.

No pudo evitar responder algunas preguntas sobre el nacimiento de su nieto durante las primeras horas de este lunes.

“Estoy orgulloso de que mi nuevo nieto haya nacido en la familia real británica y estoy seguro de que crecerá para servir a la Corona y al pueblo de Gran Bretaña con gracia, dignidad y honor. Dios bendiga al niño y le deseo salud y felicidad. Mis felicitaciones a mi encantadora hija, la duquesa Meghan, y al príncipe Harry, y a Dios que salve a la Reina”, dijo el hombre de 74 años.

https://www.instagram.com/p/BlY8Bx-Bpu-/

Luego de los rumores sobre la difícil relación que ha mantenido con su hija y con su familia política, se mostró más relajado y tranquilo con ese tema.

Horas antes del nacimiento del pequeño, una varios fotógrafos estaban afuera de su residencia esperándolo para tratar de saber un poco más sobre la relación que mantienen actualmente con su hija y Harry.

Momentos tensos

Hace unos días salió a comprar comida japonesa a uno de los locales cercanos a su casa llamado Teriyaki, al salir con su bolsa de comida, un reportero le preguntó:

“¿Está emocionado?”, a lo que con semblante serio respondió; “¿Me veo feliz?”, y con un portazo, arrancó su auto y se fue rápidamente, reveló la revista Quién.

La mala relación de la exactriz y su familia paterna ha sido del conocimiento de todos. En reiteradas ocasiones su padre ha expresado ante los medios de comunicación la negativa de Markle y del resto de la familia real británica por responder sus cartas.

https://www.instagram.com/p/BqOugmylKZY/

Incluso, la duquesa fue criticada ya que semanas antes de su boda él sufrió un ataque al corazón, y ni así envió algún mensaje a su parte.

En declaraciones realizadas a Mail on Sunday hace unos meses, Thomas aseguró estar impresionado por el “aire de superioridad” de su hija y aseguró que una vez que naciera el bebé, apelaría a su derecho como abuelo.

“Lo triste es que el año que viene tendrá un bebé y yo seré abuelo, si no tenemos relación, yo no veré a mi nieto. Es trágico privar a un niño de su abuelo porque dije algunas cosas críticas sobre la familia real”, expresó entonces.

“Ellos hacen que Meghan trate a su padre de una manera que la madre de Harry hubiera detestado”, dijo sobre los Windsor.

https://emisorasunidas.com2019/05/06/meghan-markle-principe-harry-bienvenida-primer-hijo/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Nacionales

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona suspende a los socios que realizaron saludo nazi

Bad Bunny
Bad Bunny
Farándula

¿Dedicada a Kendal Jenner? Bad Bunny lanza nuevo tema y letra genera controversia

Save the Children
Save the Children
Nacionales

Save the Children, “impactada” por el registro de su sede en Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad