27 abril, 2024 | 5:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

¿Carne al trapo? Restaurante en Guatemala donde puedes disfrutarlo

Si eres fan del buen asado, a continuación, te compartimos una sugerencia que de seguro no te querrás perder.

Hace unos años, llegó a Guatemala una técnica innovadora culinaria: Asar las carnes al trapo. Actualmente, el Rincón del Steak ofrece una gran variedad de cortes que se asan bajo esta característica técnica.

Recientemente, el restaurante abrió una nueva sucursal, la cual está ubicada en Vilaflor, Km. 16.5 Carretera a El Salvador.

“La segunda sucursal presenta una arquitectura espectacular vanguardista, evolucionando su concepto” destaca Gabriel Mota, gerente general del Rincón del Steak.

Asimismo, el personero agrega: “Nuestros clientes podrán disfrutar de la gastronomía en un ambiente exclusivo durante su estancia”. Y es que las carnes al trapo son un invento propio, el cual garantiza cortes jugosos y exquisitos.

Cada plato servido en el establecimiento es una experiencia culinaria única y diferente, haciendo honor a su reputación. “Nos enorgullece ser un lugar diferente, donde cada detalle contribuye a la creación de momentos inolvidables”, agrega Mota.

Los platillos estrella de Rincón del Steak

La carta de lugar presenta una selección destacada de platos, entre ellos el Tomahawk Personalizado asado al trapo, flameado con mezcal y romero. Además, pueden encontrar el lomito Robert’s, sellado a la mantequilla y aceite de oliva, dentro de estos no podían faltar las parrillas con carne, pollo o mariscos, todos asados al trapo para resaltar los sabores únicos de cada ingrediente.

La experiencia del mismo se complementa con una variedad de postres preparados con recetas únicas y presentaciones espectaculares. “Invitamos a los amantes de la buena carne a visitar nuestro nuevo restaurante en Carretera a El Salvador”, puntualiza Motta.

Rincón del Steak

En sus años de funcionamiento, el restaurante ha recibido varios reconocimientos y certificaciones de excelencia. Cabe destacar que, como parte de su compromiso con la sostenibilidad y la calidad, el restaurante produce su propio carbón de encino.

Además, cosechan café de altura en la región de Santa Cruz en Alta Verapaz, garantizando además la calidad desde la fuente hasta la mesa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad