29 mayo, 2024 | 9:31 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría
Libros

¿Qué leer durante la Semana Santa? Aquí le dejamos algunas opciones

Si aún no tiene planes para estas fechas, a continuación, le dejamos algunas lecturas:

En Semana Santa, muchas personas buscan lecturas que aborden temas relacionados con la religión, la espiritualidad y la reflexión. A continuación, le compartimos algunos ejemplares que puede leer en esta Semana Santa.

Definitivamente esta fecha es una época para reflexionar y descansar. Una buena manera de hacerlo es leyendo libros que nos ayuden a conectarnos con nosotros mismos.

  • La Pasión de Cristo de Anne Catherine Emmerich: Este libro cuenta la historia de la Pasión de Cristo desde la perspectiva de una monja alemana del siglo XIX. Ella experimentó visiones y revelaciones sobre la vida de Jesús.
  • El Gran Códice de la Humanidad de Ernesto Cardenal: Este libro es una recopilación de poemas que abordan temas como la religión, la política y la justicia social.

Más opciones de libros para estas fechas…

  • Los Evangelios de San Juan, San Lucas, San Marcos y San Mateo: Los Evangelios son los relatos de la vida de Jesús según los cuatro evangelistas. Además, son una fuente importante de enseñanzas y reflexiones en Semana Santa.
  • La Semana Santa de Vittorio Messori: Este libro explora la historia y las tradiciones de la Semana Santa en el cristianismo y ofrece una visión general de los ritos y ceremonias que se llevan a cabo en todo el mundo.

Libros

  • La Biblia es un libro central para el cristianismo y contiene muchas historias y enseñanzas relevantes para Semana Santa.
  • La cuarta copa: Un libro que descubre la importancia crucial de la Pascua en el plan de salvación diseñado por Dios, donde la cuarta copa de vino. Al final de la celebración, proporciona una clave fundamental para entender el misterio.

Estas son solo algunas sugerencias, pero hay muchos otros libros que pueden ser inspiradores y edificantes para leer en Semana Santa, dependiendo de los intereses personales de cada uno.

@emisorasunidas897

Alista las palomitas y elige cuál de las películas nominadas a los Premios Oscar 2024 es tu favorita. . . #Oscars2024 #AcademyAwards #PremiosOscar #NominadosOscar #Peliculas #Cine #Hollywood #viral

♬ Hollywood – Madonna

Y usted, ¿qué hará en estas fechas?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

allanamientos contra extorsiones en ocho departamentos
allanamientos contra extorsiones en ocho departamentos
Nacionales

Masivo operativo contra extorsiones en ocho departamentos

Farándula

¿El fantasma de Belinda provocó la ruptura de Christian Nodal y Cazzu?

Nacionales

VIDEO. Captan rostros de asaltantes en plena zona 1

Tendencias

La “pura vida” la podrás vivir entre enigmáticas montañas de Costa Rica y Dreams Las Mareas

RECOMENDADOS

Publicidad