Nota de EU89.7
Abuelos que cuidan a sus nietos tienen una vida mas larga.

Según un estudio realizado por distintas universidades europeas, los abuelos que cuidan a sus nietos tienden a vivir más. Los abuelos son más que salvadores cuando se trata de cuidar a los hijos. El amor incondicional de una persona por sus nietos es tan grande que se han echado jornadas completas cuidándolos. Sin embargo, a veces los …

Continuar leyendo “Abuelos que cuidan a sus nietos tienen una vida mas larga.”

Según un estudio realizado por distintas universidades europeas, los abuelos que cuidan a sus nietos tienden a vivir más.

Los abuelos son más que salvadores cuando se trata de cuidar a los hijos. El amor incondicional de una persona por sus nietos es tan grande que se han echado jornadas completas cuidándolos.

Sin embargo, a veces los papás se aprovechan y los abuelos terminan cansadísimos. Bueno, si tu caso es parecido, déjame decirte que los abuelos cuiden a los nietos aumenta su esperanza de vida.

El estudio se realizó a más de 500 adultos de 70 años o más que vivían en Alemania. Ahí se dividió a los estudiados entre los que cuidan a sus nietos, a los que no cuidan a sus nietos y a los que ni siquiera son abuelos.

El resultado fue que las personas que cuidaban a sus nietos tenían 37% menos de probabilidad de fallecer.