26 abril, 2024 | 11:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Tecnología

¿Cuántos millones de dólares ganó cada Avenger por Endgame?

Ser un Vengador tiene sus ventajas: el cariño de los fans, mercancía única, viajes y… MUCHO dinero. Según reportes Forbes de los últimos cinco años y consultores especializados entrevistados por The Hollywood Reporter, los actores que dan vida a tus héroes favoritos de Marvel podrían montar una piscina de billetes si quisieran.

Por supuesto, el pago a cada Vengador depende de su relevancia protagónica y popularidad, a continuación los más ricos del momento luego del éxito de Avengers: Endgame.

Robert Downey Jr.

El sacrificio de Iron Man ante Thanos lleva un pago más allá de las lágrimas y homenajes de los fans. El carismático Robert Downey Jr. acordó con Kevin Feige —presidente de Marvel— la cifra de 75 millones de dólares sólo por Infinity War. Algunas fuentes cercanas a los administradores de Marvel estiman una cifra similar para Endgame, que bien podría superarse debido al éxito de la cinta y a regalías derivadas.

Brie Larson

Captain Marvel GIF by Marvel Studios - Find & Share on GIPHY

De acuerdo a las fuentes citadas, Capitana Marvel se embolsó 20 millones de dólares por su película en solitario y Kevin Feige acordó entre 25 y 20 millones más para Endgame. Brie apenas se abre paso entre los peldaños de Avengers, pero si su personaje evoluciona como los ejecutivos pretenden en otras películas, podría hacer una “guerra de billetes” con Robert en pocos años.

Chris Evans

El buen Cap fue “modesto” al inicio de sus aventuras, de acuerdo a Forbes sólo cobró un millón de dólares por Captain America: The First Avenger (2011). No obstante, conforme la saga en solitario continuaba y el equipo de Vengadores fue consolidado, cada cinta incrementaba su salario en unos 5 millones más. Endgame le valdrá al ahora retirado “Steve” 20 millones de dólares.

Chris Hemsworth

El inicio de la saga de Thor sólo le valió a Chris 750 mil dólares. En un efecto similar de ascenso al que tuvo Chris Evans, el intérprete del Dios del Trueno renegoció su contrato Marvel por más ingresos. El tope se alcanzó en Endgame, en donde presuntamente logró un acuerdo por entre 15 y 20 millones de dólares.

Scarlett Johansson

La sacrificada Black Widow obtuvo más que la Gema del Alma. Según Forbes y las fuentes citadas por The Hollywood Reporter, Scarlett llenó sus bolsillos de 20 millones de dólares sólo por Endgame. La cinta en solitario que ya se está preparando sobre Natasha Romanoff, le dará a Johansson una cifra igual o doble (depende del éxito taquillero).

Endgame ha recolectado hasta ahora 1,223 millones de dólares a nivel mundial, y según Forbes la fortuna total de los Vengadores mencionados oscila entre los 100 y 300 millones de dólares si se toman en cuenta todas las películas Marvel donde han participado, exceptuando a “Carol Danvers”, que recién comienza su millonaria aventura.

¿Habrías imaginado la cuantiosa fortuna de tus héroes?, ¿ya estás pensando en hacer casting para Marvel? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Aclaración de TN
Aclaración de TN
Deportes

La mala broma que termina en disculpa en TV argentina

Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.
Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.
Nacionales

Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.

Farándula

Daniel Bisogno comparte que vivió experiencia paranormal durante el coma

Empresas

HONOR lanza en Guatemala los nuevos Magic6 Pro y Magic V2, potenciados con inteligencia artificial

RECOMENDADOS

Publicidad