Emilia Clarke se despide de su característico personaje que la catapultó a la fama.
Después de ocho largas temporadas, Emilia Clarke se despide de su personaje Daenerys de la famosa serie “Game of Thrones”, el cual llega su fin hoy domingo.
La actriz británica compartió una fotografía junto al elenco de la aclamada serie, donde le dedicó un par de palabras a los que conforman parte del equipo de este exitoso proyecto de televisión.
“Buscando las palabras para describir esta publicación, me ha dejado emocionada Y con lo mucho que quiero decir pero son pocas las palabras en comparación con lo que este show y Dany significan para mi”.- escribió la actriz.
“La madre de los dragones ha formado parte muy importante de mi vida de adulta, esta mujer tiene una gran parte de mi corazón, la serie me ha formado como mujer, cómo actriz Y como ser humano. Sólo quisiera que mi padre estuviera aquí para ver que tan lejos hemos llegado”. , siguió Clarke.
Por último terminó con unas palabras que llegaron directo al corazón de los fans alrededor del mundo: “Pero esto no sería nada sin ustedes los fans, les debemos mucho… sin ustedes no seriamos nada.”