Hace más de una semana que un grupo de hombres armados se llevaron al artista mexicano, Tomás Antonio “El Centenario” y también su vehículo.
El secuestro ocurrió en Mazatlán, estado de Sinaloa, cuando Tomás Antonio “El Centenario” estaba bajándose de su automóvil para visitar a su abuelita que estaba internada en un hospital.
Cruz Flores, vicesfical Regional comentó sobre el hecho: “no estamos hablando de un secuestro, es una persona que fue privada de su libertad, así fue denunciada por sus familiares desde el día siguiente inmediato cuando sucedió el hecho, no se cuentan ahorita con elementos para decir que es un secuestro porque no se ha pedido un rescate”.
Además aclaró que uno de los elementos para que se sospeche de un secuestro es que pidan una cantidad de dinero y eso no ha ocurrido. Por lo mismo, se investiga sobre el hecho y poder dar con su paradero. “El artista fue levantado cuando visitaba a su abuelita en un hospital del gobierno. Lo peor es que la señora Herlinda Lizárraga murió y el joven no sabe nada”.
Flores agregó que hasta el momento tampoco se ha localizado el vehículo del cantante, el cual también fue sustraído por el grupo armado que privó de la libertad al cantante grupero.
Tomás Antonio, se llama este joven cantante al que apodan “El Centenario”
Lo levantaron, hace unos días, cuando fue a visitar a su abuelita, a una clínica del ISSSTE. La señora Herlinda Lizárraga murió, y del muchacho no se sabe nada. Quiera Dios que pronto, lo liberen… pic.twitter.com/3x3StNIyKY— Chikistrakiz (@chikistrakiz) 18 de mayo de 2019
Familiares solicitan ayuda en redes sociales para brindar información sobre cualquier señal de su paradero.
También le puede interesar: ►Botellas de agua se cuelan en el último espisodio de “Game of Thrones”