Por la familia somos capaces de hacer cualquier cosa, incluso disfrazarnos de taco para invitar a la gente a que pase a comer al negocio de nuestro tío; bueno, al menos eso es lo que hace Pía, una pequeñita de 6 años quien deja la vergüenza a un lado y se convierte en un “taco publicitario” para ayudar al negocio familiar.
El video en el que aparece se ha vuelto viral, y ahora es conocida como la Niña Taco, quien se ha ganado la simpatía de Internet.
Cuando Pía supo que su tío abriría un negocio de tacos árabes en Puebla, México, quiso apoyar a la familia que se había involucrado en este lanzamiento, así que pidió encargarse de atraer comensales. Le dijo a Fabiola, su mamá, que le confeccionara una traje de taco, y como buena madre se lo hizo, además de una peluca que simula pedazos de carne.
Ya con el traje puesto y con unas canciones de reguetón se puso a bailar en la entrada de la taquería, y al grito de “tacos, tacos árabes” y “tacos y bebidas bien fresquitas”, se puso a bailar. Alguien subió su video a Facebook y de un momento a otro ya se había viralizado.
No sabemos qué tan bien le fue a su tío con la venta de los tacos, pero al menos en redes sociales sí llamó la atención, y es probable que muchos acudan solo para ver en acción a la Niña Taco. Aquí tienes el video:
El sueño de Pía es convertirse en una famosa youtuber haciendo tutoriales de repostería, y aunque en este video nos muestra algo diferente, puede ser un buen comienzo para su carrera como estrella en la plataforma de videos.