Una mesera sufrió quemaduras en el rostro luego de que le explotara una olla de sopa hirviendo.
El momento ocurrió cuando la mujer intentaba sacar de su interior un encendedor que un cliente había dejado caer por accidente. Esto sucedió en el restaurante Haidilao en Kunming, provincia de Yunna, China.
Las imágenes del accidente muestran a la mesera intentando recuperar el objeto que flota entre la comida con el cucharon. Sin embargo, en cuestión de segundos la olla explota. El hecho provocó heridas en tres personas.
¿Por qué explotó?
El motivo de la explosión fueron las altas temperaturas del guiso, el cual estaba en una estufa eléctrica.
Este restaurante se especializa en preparar la comida en la mesa de sus clientes por lo que cada asiento está acondicionado con parrillas eléctricas.
El incidente ocurrió el 15 de mayo y los dueños del lugar así como las autoridades investigan el hecho para delimitar quién es el responsable del pago de los daños ocasionados.
La mesera y un cliente fueron trasladados a la emergencia del hospital más cercano. El líquido hirviendo les roció toda la cara y presentan quemaduras de segundo grado. Está fueran de peligro.
“Implementaremos capacitación adicional para nuestro personal”, comenta un administrador del restaurante chino.
El hecho pronto se hizo viral, no solamente por las lamentables imágenes sino por la fama del lugar que es una cadena de restaurantes consolidados.
ADVERTENCIA: El video contiene imágenes que pueden herir susceptibilidades.
https://youtu.be/beUt8rFHzrs
También le puede interesar: ►Usuarios debaten sobre los zompopos de mayo en redes sociales