La banda de K-Pop BTS hizo su debut en el 2013 y en el 2017 lograron convertirse en el primer grupo coreano en ser nominado en los Billboard Music Awards. Ahora se han coronado como la primera agrupación en permanecer por quinta semana consecutiva en el ranking Hot 100 de la revista musical estadounidense, Billboard, que clasifica las canciones más populares en Estados Unidos semana tras semana, basándose en los temas más sonados en la radio, los discos más vendidos y datos de streaming.
Su más reciente disco, Map Of The Soul: Persona, se posicionó en el lugar 24 de los 200 discos más escuchados, y su sencillo Boy With Luv los ha mantenido dentro de la lista Hot 100 por cinco semanas rankeando en diferentes posiciones, pero siempre vigentes. La primera semana aparecieron en el décimo lugar, la segunda en el primero, la tercera en el segundo, la cuarta en el tercero, y esta semana alcanzaron de nuevo el primer lugar. Además, el single está en la posición 24 de las canciones pop más escuchadas en la radio y en la 30 en la versión canadiense.
La primera vez que los chicos entraron en la lista de Billboard fue en septiembre de 2017 con su canción DNA de su miniálbum Love Yourself: Her, con la que alcanzaron el lugar 85 y cumplieron lo que había sido el sueño de toda su vida como agrupación, de acuerdo con declaraciones hechas por los miembros.