¿Eugenio Derbez tiene una hija perdida? Esto opina su hijo Vadhir

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Eugenio Derbez tiene una hija perdida? Esto opina su hijo Vadhir

En redes sociales ha circulado la imagen de una joven venezolana parecida a Aislinn Derbez, quien los usuarios aseguran que es “la hija perdida” de Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez
Agencia

El actor Eugenio Derbez se ha visto involucrado en un nuevo escándalo, pues una joven de Venezuela publicó una imagen en donde le pregunta a sus seguidores si en realidad se parece a Aislinn Derbez. Luego de la publicación los usuarios reaccionaron indicado que la joven podría ser hija del comediante.

Esta noticia no le cayó nada mal Vadhir Derbez, quien en son de burla contestó en una entrevista que hay que ver si es cierto y si entra en su familia.

“Pues hay que invitarla para ver si es cierto, tendré que platicar con ella. A ver si entra a la familia”, dijo como burla el hijo del actor mexicano.

Eugenio reacciona

Ante la polémica, el protagonista de “No se aceptan devoluciones” comentó en su twitter que si hay un parecido pero que nunca ha viajado a Venezuela.

“Ah caray! Sí se parecen! Pero JURO que yo nunca he ido a Venezuela!”, escribió.

La vida de ambas 

  • Aislinn Derbez

Actualmente Aislinn Derbez está enfocada en su maternidad y en la familia que formó junto al actor Mauricio Ochmann.

Sin embargo, no descuida su carrera y pronto la veremos en la segunda temporada de La casa de las flores, dirigida por Manolo Caro para Netflix.

https://www.instagram.com/p/BxsP1KgB0eJ/

  • Isax

Es una joven atleta venezolana, practica tenis y se dedica a la vida fit. Además, en sus redes sociales comparte imágenes de su vida diaria y los proyectos en los que trabaja.

https://www.instagram.com/p/Bwm7lnBjjNO/

Publicidad