En Estados Unidos es tradición celebrar los primeros 100 días del ciclo escolar y para hacerlo se realizan actividades relacionadas con ese número. Esta pequeña de seis años decidió darle a la celebración un toque divertido y original: ¡se disfrazó de una anciana de 100 años!
Y no se caracterizó de cualquier abuela, sino que se inspiró en uno de nuestros personajes favoritos de la televisión: Yetta Rosenberd de La Niñera.
Con arrugas, cabello canoso, espalda encorbada y ropa al estilo Yetta, la pequeña llegó a su salón de clases y, según su papá, causó una gran sensación. Todos en la escuela amaron su disfraz, incluso sus compañeros se reunían a su alrededor para admirarlo.
La niña quería cumplir 100 años en su día número 100 de escuela, por lo que pensó muy bien en todo el look, desde las costosas joyas hasta el cabello blanco (pintado con un spray especial); se metió tanto en el papel que imitó la voz de su abuela cada vez que hablaba.
Su padre publicó las fotos en Reddit y rápidamente recibió mucha atención. Los usuarios se preguntaban cuántos paquetitos de azúcar guarda en su bolsa: “unos cuantos y también tiene de esos dulces de fresa que los viejos tienen en sus casas”.