Isaiah Thompson de 23 años, fue arrestado el jueves por la policía de Brooklyn que fue identificado por una foto de su pene expuesto.
Thompson era buscado por la policía debido a que, en varias ocasiones, activó el freno de emergencia de algunos trenes del Metro de Nueva York, lo cual causó cientos de retrasos en los itinerarios del servicio.
Según el artículo publicado por el Daily Mail, la instantánea que lo delató fue tomada el 16 de mayo por un un operario del Metro que lo sorprendió exponiendo sus parte íntimas en público.
WANTED for RECKLESS ENDANGERMENT: On 05/21, 5:40pm, a black man, 20-30 years-old, rode on the back of a northbound 2 train in area of W14 st & 7th Ave in Manhattan & activated the subway emergency brake. Not only is it not cool, it’s very dangerous. Call @NYPDTips at 800577TIPS pic.twitter.com/7xOk6qNb12
— NYPD NEWS (@NYPDnews) May 23, 2019
El indignado trabajador le tomó una foto y la envió a la policía. Cinco días después el “bandido de los frenos del subterráneo” fue captado por el sistema de cámaras de vigilancia en la misma estación donde fue fotografiado, momentos antes de que activara los frenos de emergencia.
La policía comparó las tomas de la cámara de vigilancia con la foto del hombre exponiendo su pene y se dieron cuenta que eran la misma persona.
Este procedimiento permitió que lo pudieran rastrear y localizar.
https://old.emisorasunidas.com2019/05/24/facebook-preve-lanzar-criptomoneda/
Los delitos
A Thompson le han imputado cargos por poner en peligro a la comunidad con negligencia y por invasión criminal de propiedad pública.
También tiene cargos por faltas a la moral al exponerse de forma impropia en público.
La tarde del viernes fue puesto bajo custodia de la policía y podría salir en libertad si paga una fianza de $5,000.
https://old.emisorasunidas.com2019/05/25/video-globo-de-la-muerte/
Así lo agarraron
Previo al arresto de Thompson, las autoridades divulgaron el video de vigilancia del incidente del 21 de mayo pasado, el cual mostraba a un hombre que se transportaba en la parte trasera de un tren en Manhattan, momentos antes de activar los frenos.
Las autoridades del subterráneo indicaron que en los últimos tres meses han habido 747 retrasos en los trenes de la hora pico o bien, fueron cancelados debido a un patrón similar de interrupciones.