Iker Casillas llora por el gesto de los jugadores del Porto

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Iker Casillas llora por el gesto de los jugadores del Porto en la final de copa

El guardameta, Iker Casillas que estaba en la grada, se conmovió y rompió a llorar.

La emoción invadió a Iker Casillas después del gesto de los jugadores del Porto con el primer gol de Tiquinho Soares en la final de la Taça de Portugal.

El guardameta, Iker Casillas que estaba en la grada, se conmovió y rompió a llorar.

Casillas se encontraba en la grada del Estadio Nacional de Portugal presenciando la final de la Taça de Portugal que disputan su equipo y el Sporting de Portugal.

En la retransmisión del partido se pudo ver al portero, con una camiseta y una gorra del Porto, secarse las lágrimas después de que sus compañeros le dedicasen el primer gol del partido.

El portero del Oporto y exguardameta del Real Madrid, fue hospitalizado de urgencia el pasado 1 de mayo, tras sufrir un infarto en el entrenamiento matinal de su equipo.

https://old.emisorasunidas.com2019/05/01/iker-casillas-bien-y-estable-tras-sufrir-un-infarto-de-miocardio/

La temporada 2018-19 no tendrá ni un buen recuerdo para la afición del Porto ni para Iker Casillas.

El Benfica les ganó el mano a mano por el título de Liga, el meta sufrió un infarto agudo hace unas semanas y hoy el Sporting CP les ha vuelto a ganar en la tanda de penaltis, como ya hiciera en la final de la Copa de la Liga.

El conjunto del portero español inició ganando el encuentro, con el tanto de Tiquinho, sin embargo, antes del descanso, Bruno Fernandes batió a Vaná y empató el compromiso.

En el segundo tiempo ambos equipos tuvieron oportunidades claras, pero no lograron concretarlas y ter

Bas Dost, marcó el segundo gol para el Sporting CP en la primera parte de la prórroga, pero Adrián López al minuto 121′ marcó para el Porto y con ello se fueron a la definición desde el punto penal.

En los penales se impuso el Sporting CP 3 goles por 2, con lo cual la copa regresa cuatro temporadas después y se resarcen de la derrota que sufrieron la temporada pasada a manos del Desportivo Aves.

Publicidad