24 julio, 2024 | 7:08 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Maluma
Instagram

Maluma reacciona ante las críticas y sorprende a sus fanáticos

El colombiano decidió cerrar su cuenta de Instagram luego de subir una serie de historias en donde demuestra su molestia debido a los ataques en redes sociales.

El reguetonero Maluma fue blanco de críticas luego de subir una fotografía con un cachorro de león. Luego de publicar una imagen, sus seguidores lo atacaron y acusaron de estar a favor del maltrato animal y de poseer como mascota un animal exótico.

Luego de las críticas, el colombiano decidió eliminar su cuenta de Instagram, pero antes subió una serie de historias en donde indicó que nunca apoyará el tráfico de animales.

Maluma
Instagram

Detalles

Maluma compartió un video donde aparecía con un pequeño león llamado Malamia. Sin embargo, su inocente publicación generó una ola de comentarios negativos.

Las críticas fueron tantas que el intérprete de “4 baby’s” compartió una serie de stories en Instagram declarando que el cachorro fue rescatado por Black Jaguar-White Tiger. Además, indicó que solo fue a visitar al felino y darle amor.

https://www.instagram.com/p/Bx3kXkwnY0Y/?utm_source=ig_embed

Elimina su cuenta

La indignación de Maluma ante los comentarios que recibió lo llevó a eliminar su cuenta de Instagram, no sin antes recomendarle a las personas que, en lugar de criticar sus acciones, alimenten a los perritos de la calle o salven animales.

“Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo y nunca voy a apoyar el tráfico de animales. Por qué todavía les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota. Por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan”, comentó el cantante.

https://www.instagram.com/p/Bx-KnU5FwFS/?utm_source=ig_embed

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

sede del Ministerio Público
sede del Ministerio Público
Nacionales

MP recibe denuncia contra integrantes de comisiones de postulación

Nacionales

Arévalo asistirá a toma de posesión del presidente dominicano

ataque armado en calzada La Paz
ataque armado en calzada La Paz
Nacionales

Disparan contra tripulantes de camión en zona 5

Nacionales

Presunto líder de la estructura “Los Lemus” enfrenta audiencia de primera declaración

RECOMENDADOS

Publicidad