Un hombre terminó en la cárcel después de pasar a toda velocidad frente a una patrulla de policía a 160 kilómetros por hora, hecho que quedó registrado en la cámara del vehículo policial.
La oficial Jessica Sabo se percató de la presencia del auto a toda velocidad por lo que subió a su patrulla y comenzó la persecución del auto, un BMW color plata.
Grúas realizan maniobras para movilizar vehículos involucrados en percance vial del km 54 del libramiento Chimaltenango. https://t.co/8V0gxPzFVnpic.twitter.com/jOwR041N2k
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) 28 de mayo de 2019
Causó un choque
Cuando el conductor estaba a punto de ser alcanzado decidió incrementar la velocidad causando un choque que hizo que varios pedazos del auto volaran y que una de las partes se estrellara en el parabrisas de Sabo.
Después del choque, el hombre se detiene y cuando finalmente lo sacan del vehículo pregunta “¿qué hice mal?”.
Le puede interesar ► Accidente de tránsito provoca el cierre del libramiento de Chimaltenango
Van dos muertos por accidente causado por personal de Embajada de Guatemala en México
Toda la información: https://t.co/DY8p3KGgKO pic.twitter.com/SMmT8sTjoT
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) 27 de mayo de 2019
El conductor, identificado como Scott Patrick Sorenson, de 37 años, de Lake Placid, Florida fue arrestado por múltiples cargos, incluyendo conducción imprudente y huida agravada con lesiones.
La fianza que se le fijó fue de 85 mil dólares.
Límites de velocidad
En Estados Unidos, las velocidades máximas permitidas varían por estado y tipo de zona. En cuanto a Florida, las velocidades máximas en las autopistas interestatales de acceso limitado son de 70 millas por hora (mph), esto es alrededor de 112 kilómetros por hora.
En autopistas de cuatro carriles permiten velocidades máximas de 65 mph (105 kmh) y 60 mph (96 kmh) en otros caminos. Tenga en cuenta de que estos límites varían. Por lo que se sugiere prestar atención siempre a lo que indican las señales de tránsito de la zona en la que se maneja.